iTopSpin

Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  

News:

Author Topic: VIDEO DEL CHAVO DEL 8 JUGANDO TROMPO  (Read 3065 times)

Turegano

• ITSA Jr.
  • Hero Member
  • Turegano
VIDEO DEL CHAVO DEL 8 JUGANDO TROMPO
« on: September 19, 2016, 10:41:27 AM »

MIRAR DESDE EL MIN 4 EN ADELANTE

VIEW FROM THE MIN 4 onwards

https://www.youtube.com/watch?v=G8fdrw3VT5Y
« Last Edit: April 07, 2020, 10:10:42 AM by ta0 »

TROMPO MEXICO

ta0

• Administrator
  • Olympus member
    • www.ta0.com
Re: VIDEO DEL CHAVO DEL 8 JUGANDO TROMPO
« Reply #1 on: September 19, 2016, 12:03:08 PM »

Está muy bueno. Ya lo habíamos mencionado hace cinco años cuando Cuper me mandó el dato: El Chavo del 8 y Quico con trompos
¿Alguno de ustedes puede caminar el trompo de una mano a la otra como lo hace el Chavo? Alguna gente me ha comentado de haberlo visto pero no he conocido a nadie que lo haga.

Recuerdo que cuando llegó el programa a la televisión de Uruguay, aprendimos varios palabras y expresiones mejicanas, incluyendo "chavo".

Turegano

• ITSA Jr.
  • Hero Member
  • Turegano
« Reply #2 on: September 19, 2016, 03:59:50 PM »

de echo este capitulo fue diseñado por que  presente en 2010  un proyecto de que desarrollaran  varios capitulos de la vida cotidiana en mexico con los trompos y los yoyos de echo desarrollaron dos capitulos  a mi peticion uno de yoyo que se llama el hipnotista  y este  que se llama  la novia del chavo y este el proyecto se lo presente a anima studios que son sus creadores en el año 2010 yo queria que hicieramos varios capitulos y que hubiera un concurso en el que participaran quico y el chavo y todos  sus personajes  pero despues ya no se pudo por que cambiaron de dibujante y empezaron a desarrollar la de el chapulin colorado y ya no le dimos seguimiento pero estoy en retomar  eso en cuanto hagan la 5ta temporada o la 6ta estoy por concretar eso ojala  pueda seria  de mucha ayuda al fomento a la dicsiplina  ya que es muy famoso  en todo el mundo "" el chavo del ocho""

113

• Gold Member
« Reply #3 on: September 20, 2016, 05:33:33 AM »

Hola

4:34 no es una buena idea.

Gracias por el video!
113

Turegano

• ITSA Jr.
  • Hero Member
  • Turegano
« Reply #4 on: September 20, 2016, 08:35:39 AM »

Hola

Gracias por el video!
113

por que crees que no es buena idea

CUPER

• ITSA Jr.
  • Hero Member
« Reply #5 on: September 20, 2016, 09:53:11 AM »

el chavo un icono en mexico,centro america suda merica jjej  jugando trompo,,,,,ppipipipipipipipipipi

ta0

• Administrator
  • Olympus member
    • www.ta0.com
« Reply #6 on: September 20, 2016, 03:01:10 PM »

de echo este capitulo fue diseñado por que  presente en 2010  un proyecto de que desarrollaran  varios capitulos de la vida cotidiana en mexico con los trompos y los yoyos de echo desarrollaron dos capitulos  a mi peticion uno de yoyo que se llama el hipnotista  y este  que se llama  la novia del chavo y este el proyecto se lo presente a anima studios que son sus creadores en el año 2010 yo queria que hicieramos varios capitulos y que hubiera un concurso en el que participaran quico y el chavo y todos  sus personajes  pero despues ya no se pudo por que cambiaron de dibujante y empezaron a desarrollar la de el chapulin colorado y ya no le dimos seguimiento pero estoy en retomar  eso en cuanto hagan la 5ta temporada o la 6ta estoy por concretar eso ojala  pueda seria  de mucha ayuda al fomento a la dicsiplina  ya que es muy famoso  en todo el mundo "" el chavo del ocho""
¿En serio? ¿Tu propusiste el tema a la empresa de animación? ¡Qué bien!
Pero tiene que haber sido antes del 2010: youtube dice que fue subido a su sitio el 3 de febrero del 2009.

Hola
Gracias por el video!
113
por que crees que no es buena idea
Se refiere a recibir el trompo en la punta de la nariz. Parece un poco peligroso.  >:D

Turegano

• ITSA Jr.
  • Hero Member
  • Turegano
« Reply #7 on: September 20, 2016, 05:10:44 PM »

asi  fue en 2009  todavia recuerdo que fue a principios de año por que mi mama  fue  la  que  hizo el acercamiento aya en fundacion chespirito  y de echo  ya las cosas se arreglaban  con Roberto Gomez Fernandez el hijo DE  CHAVO DEL 8  no con el papa  lo que pasa es que trabje  en la sociedad general de escritores de mexico en la S.O.G.E.M. ubicada ahi en jose maria velasco arriba del teatro wilberto canton era capturista de datos del departamento de registro de  obras teatrales  o derecho de autor  Y MI JEFE ERA EL SR  JOSE MARIA FERNANDEZ UNSAIN   q.e.p.d.  y era amigo inseparable de  Roberto Gomez Bolaños ""chespirito""  con decirte que todos  los miercoles  iba  a jugar domino despues de la comida como alas 4 pm chespirito comia  con mi jefe y como mi jefe era bien sencillo  y muy humano comiamos con el todos los empleados todos  los dias  tenian  un comedor para el personal y para los jefes  todos  en la misma  mesa  una metalidad   fabulosa    del  argentino  esposo de la famosa y  primera actriz    Jaqueline Andere muy buenos recuerdos  tengo muchos conocidos  y amigos en televisa  y tv  azteca  las dos televisoras  mas fuertes en mexico

ta0

• Administrator
  • Olympus member
    • www.ta0.com
« Reply #8 on: September 20, 2016, 08:06:20 PM »

asi  fue en 2009  todavia recuerdo que fue a principios de año por que mi mama  fue  la  que  hizo el acercamiento aya en fundacion chespirito 
Tal vez un poco antes. Según esta ficha, el episodio de la novia del Chavo fue estrenado el 6 de marzo del 2008 y además me imagino que lleva unos cuantos meses entre que hay una idea, se completa la producción y sale al aire:
http://es.elchavo.wikia.com/wiki/La_novia_del_Chavo

Turegano

• ITSA Jr.
  • Hero Member
  • Turegano
« Reply #9 on: September 20, 2016, 08:18:27 PM »

dejame le pregunto a mi mama   y  te doy el dato exacto el dia la hora     y   la persona  con la que se hablo  y nos dio  bueno a mi mama   un trato exelente  era  principio de año es mas  retomare   el proyecto  a ver que pasa  quien  quita  y lo  logro  no crees