Te felicito, porque a pesar que yo tenía claro la física, no me di la maña para llevarla a cabo.
Es esencial que durante la duración del golpe la punta tenga suficiente fricción para que no gire y pueda proveer un torque externo al juguete (conservación del momento angular). En principio también podría arrancar de cero, pero el torque requerido es mayor y no tienes la ventaja de la estabilidad del eje que le da el giro.
Por el video parece un juego de destreza y la forma en que esos se promocionan es con demostradores expertos que muestran lo que es posible hacer. La mayor parte de los que lo adquieren no van a llegar al mismo nivel que los expertos, pero van a estar inspirados por lo que ven. Si está dirigido a niños es mejor que sean otros jóvenes demostrándolo. Te recomendaría que consiguieras algunos adolescentes que puedan dedicarle el tiempo necesario para adquirir la destreza necesaria y desarrollar trucos para hacer un video interesante. Algún tipo de competencia basada en el juguete también podría servir mucho.
Las compañías de juguetes son muy abiertas en licenciar un producto. Duncan Toys podría ser una buena opción (ha licenciado trompos especiales en el pasado). Si quieres seguir como fabricante independiente, es muy difícil entrar en las tiendas grandes con un solo producto, como ya habrás visto. Tiendas chicas online, si son factibles, como Yoyosam en USA y SpinGear en Japón. Pienso que con un producto como el tuyo, lo mejor es crear buenos videos en youtube, dejar que se corra la voz y hacer venta directa por internet.