iTopSpin

Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  

News:

Author Topic: MANEJO CÁMARAS MUNDIAL DE TROMPO  (Read 1908 times)

JOMASER

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 15
  • JOMASER - Juegos Tradicionales - Cali - Colombia
    • JUEGOS TRADICIONALES JOMASER
MANEJO CÁMARAS MUNDIAL DE TROMPO
« on: April 01, 2017, 08:53:31 PM »

Muy buenas noches acá en Colombia para todos ustedes, mi inquietud es sobre el manejo de las cámaras del certamen, ahora que estoy viendo cantidad de videos del certamen a lo largo de su existencia he visto esta falencia, ya que la cámara no cubre todo el escenario y al jugador hacer uso de todo ese espacio, en muchas ocasiones, por no decir todas, partes de la actividad en tarima se nos pierden, no llegan, sería simplemente un manejo horizontal de este equipo, es una gran lástima, ya que son escasos 3 minutos de exhibición y justo cuando el competidor hace sus movimientos es cuando está desarrollando su mejor número y justo no aparece, tendríamos que jugar cien x cien en un solo punto y casi estáticos.

Pongo en consideración esta inquietud, para que mejoremos en calidad y bueno, pues también saber si alguien más había pensado en lo mismo.

Gracias, desde Cali - Colombia

JOMASER
Logged
JOMASER

ta0

  • Administrator
  • Olympus member
  • *****
  • Posts: 14288
    • www.ta0.com
Re: MANEJO CÁMARAS MUNDIAL DE TROMPO
« Reply #1 on: April 01, 2017, 09:59:09 PM »

Buena observación. Creo que el problema es que los jugadores de yoyó se mueven mucho menos y los camarógrafos oficiales del evento se acostumbran a eso.
Logged

JOMASER

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 15
  • JOMASER - Juegos Tradicionales - Cali - Colombia
    • JUEGOS TRADICIONALES JOMASER
Re: MANEJO CÁMARAS MUNDIAL DE TROMPO
« Reply #2 on: May 21, 2017, 12:53:10 AM »

Volviendo al foro, he estado un poco ocupado, pero siempre pendiente de el movimiento del trompo, esperemos que los muchachos de cámaras nos ayuden en este tema, tienes alguna confirmación al respecto Ta0?
Logged

ta0

  • Administrator
  • Olympus member
  • *****
  • Posts: 14288
    • www.ta0.com
Re: MANEJO CÁMARAS MUNDIAL DE TROMPO
« Reply #3 on: May 21, 2017, 01:07:49 AM »

Volviendo al foro, he estado un poco ocupado, pero siempre pendiente de el movimiento del trompo, esperemos que los muchachos de cámaras nos ayuden en este tema, tienes alguna confirmación al respecto Ta0?
Creo que esto va a haber que hablarlo en Reyjavick directamente con los "camarógrafos".
Logged