iTopSpin

Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  

News:

Author Topic: Escribí una novela con algo de trompos  (Read 461 times)

ta0

• Administrator
  • Olympus member
    • www.ta0.com
Escribí una novela con algo de trompos
« on: February 14, 2017, 01:11:54 PM »

Acabo de publicar una novela, Los Siete Padres de Kimera, en que menciono un poco al trompo (aunque no es crítico para la trama).

De la sinopsis del libro:
La cazadora del arcoíris Kimera Etérea siempre supo que era diferente, por fuera y por dentro. Cuando encuentra que es el resultado de un experimento genético tabú y la hija de múltiples padres, comienza una búsqueda por cuatro continentes para conocer a sus progenitores y la razón de su existencia. Descubre que es la fusión de mundos opuestos, del arte y la ciencia, del pasado y el futuro, del bien y el mal. Conoce la amistad, el amor y principalmente se conoce a sí misma. Cuando se entera de nuevos experimentos siniestros y de la existencia de otra quimera, se consagra a salvarla. Pero cerrar la caja de Pandora puede que sea tan difícil como alcanzar el final del arcoíris.

Hay una mención breve a un jugador de los semáforos en Ciudad de México  ;D También hay un coleccionista japonés. Y un koma es un objeto importante en un par de escenas.

En este momento está disponible aquí:
https://www.smashwords.com/books/view/703552
donde pueden leer o bajar el primer 20% gratis. Si les gusta pueden comprarlo por 4 dólares (o pedirme una copia gratis).
En unas dos semanas debería estar disponible también en iBooks, BN, Kobo y Amazon.
« Last Edit: February 15, 2017, 03:42:03 PM by ta0 »

Sabaspin

• Gold Member
Re: Escribí una novela con algo de trompos
« Reply #1 on: March 22, 2017, 02:58:28 PM »

Ya lo compre!

JOMASER

• Newbie
  • *
  • JOMASER - Juegos Tradicionales - Cali - Colombia
    • JUEGOS TRADICIONALES JOMASER
« Reply #2 on: March 23, 2017, 12:23:33 PM »

Se ve interesante, no lo he comprado aún, pero lo haré, me llamó la atención tu biografía, felicitaciones por tus logros y los dibujos en carboncillo, los hiciste tú?

Leí parte del material y se ve entretenida, tengo que adentrar más en la lectura para darte una mejor perspectiva.

JOMASER
JOMASER

ta0

• Administrator
  • Olympus member
    • www.ta0.com
« Reply #3 on: March 23, 2017, 08:00:16 PM »

Muchas gracias, Sabaspin!

Hace un par de días Amazon.com puso a la venta la versión en papel, tapa blanda. Hace unas horas recibí los primeros dos ejemplares  :)

Como pueden ver, agregué un trompo koma a la contratapa.  ;)

Como Amazon los imprime, por ahora tienen la exclusividad de la versión en papel. Aunque solo está disponible en algunos de los sitios de Amazon: USA, UK, Francia, Italia, incluso Japón, pero no en los de México y España.  ??? En cambio la versión electrónica está disponible en la mayor parte de las tiendas.

Los dibujos los hice mayoritariamente modificando en photoshop otros dibujos y fotos. Por ejemplo, para la cara combiné dos caras de distinta raza (y tres cabelleras).
« Last Edit: March 23, 2017, 08:07:55 PM by ta0 »

MatiasStuntMan

• Hero Member
« Reply #4 on: May 08, 2017, 12:22:19 PM »

Hola Jorge, a pesar de que no soy muy activo en el foro, de vez en cuando me paso por aqui, hoy lo abri y me encuentro con esta sorpresa, acabo de comprar el libro en Kindle, espero entretenerme leyendolo!!!

ta0

• Administrator
  • Olympus member
    • www.ta0.com
« Reply #5 on: May 08, 2017, 07:45:05 PM »

Hola Jorge, a pesar de que no soy muy activo en el foro, de vez en cuando me paso por aqui, hoy lo abri y me encuentro con esta sorpresa, acabo de comprar el libro en Kindle, espero entretenerme leyendolo!!!
¡Muchas gracias Julio!
Creo que te va a gustar. El blog en kimera7.com solo tiene tres posts, pero pronto le voy a agregar más.

MatiasStuntMan

• Hero Member
« Reply #6 on: May 22, 2017, 10:26:16 AM »

Mi admirado Jorge Alcoz Brown, me entretuve mucho con Kim, su determinación y sus aventuras y más aun con sus explicaciones científicas, me recordó a las aventuras de  Robert Langdon y sus explicaciones de símbolos.
Me gustaría seguir leyendo, tal vez este es el inicio de una serie de historias sobre una heroína, Alon,  que tiene poderes de saltar por los árboles, o por edificios… y que tiene la capacidad de analizar problemas mejor que un PhD en física hackear cualquier sistema.
Creo que estas en deuda con tus lectores de lanzar una nueva historia.
Felicitaciones, muy buen libro.
(El libro también afirmo mi temor y desconfianza de los millonarios que juegan golf que tienen casas altamente suntuosas en West Palm Beach ;) )

ta0

• Administrator
  • Olympus member
    • www.ta0.com
« Reply #7 on: May 22, 2017, 11:03:21 AM »

¡Lo leíste rápido!
¡Muchas gracias! Me alegro que te haya gustado. La comparación con el Código de Da Vinci me hace soñar . . .  ;D
No te puedo prometer una secuela. Cuando escribí el libro no pensé que la hubiera, pero ahora no lo descarto. Un posible título sería: Los hijos de Kimera  :P

Por favor, cuando tengas tiempo pon un review donde lo compraste. Y recomiéndaselo a quien le pueda interesar.